Rabo de nube

Es evident que ens fumiguen des de l’aire. Em vaig adonar fa dos anys i va ser tanta la por, la ràbia i la impotència que vaig sentir que van paralitzar-me durant uns dies. Després del ensurt, vaig començar a fer fotos.

Ara, aquest espai neix amb l’objectiu d’informar sobre les fumigacions químiques aèries al Baix Llobregat, dintre del projecte iniciat per fumiganlleida i chemtrailgirona , què com a chemtralis catalunya, ha nascut aquest març de 2011 per a donar veu a tots i totes els que mirem el cel amb inquietut i preocupació.

Quan obro la finestra cada matí i veig el cel empastifat de esteles i sento la pudor de l’aire  fumigat, penso en el que estàn fent-nos,i per a restaurar l’ànim,  canto:

Si me dijeras pide un deseo, te pediría un rabo de nube

que se llevará lo feo y nos trajera ORGONITE

Un barredor de tristezas, un aguacero en venganza

que cuando escampe aparezca nuestra esperanza……(Silvio Rodriguez)

Salut, companys!

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

10 respostes a Rabo de nube

  1. fumiganlleida ha dit:

    moltes gràcies per l’edició d’aquest blog, de ben segur que molta gent del baix llobregat, de catalunya i de tot el mon l’utilitzarà per informar-se

    com més serem informant, més gent serà informada

    una abraçada

  2. Un missatge tant sentit! Gràcies per ser aquí i per la teva col·laboració.

    Salut i força.

  3. Geomante ha dit:

    Apa gente yo estoy en gava y esto es una cosa alucinante, Gracias por esta fuerza y determiacion, no pareis, somos muchos los que miramos al cielo. Haber cuando la liamos….. Aliiiiiiii

    • Geomante, sabes si hay gente regalando orgonites por esa parte del baix Llobregat? ya sabes que se intenta hacer un mapa de orgonización de Catalunya.
      Salud!

      • Geomante ha dit:

        Que va x aqui no estamos orgonizados o yo que sepa, eso de que las regalan suena bien yo de momento no las he visto. Seria una buena zona de entrada a barcelona. Lo que tenias que hacer es juntar a toda la peña de los chemtrail cataluña, liarla pero bien, y grabarlo porsupuesto…
        LA JUVENTUD TENEMOS QUE LUCHAR!!! sino nadie lo va hacer

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, geomante, la juventud debería comprometerse más con los tiempos que corren…y luchar por un futuro qué le están robando delante de sus narices. En realidad todos deberíamos ejercer de ciudadanos y exigir lo que es nuestro y nos han arrebatado, pero eso en este país no parece posible, de momento.
    Gracias por tu comentario. Salud!

  5. abantupublico ha dit:

    Con esto nos hemos levantadoo el día 13, día de la protesta en Madrid por cierto, en Asturias. Y así hemos continuado el 14 y el 15, hoy 15 a lo bestia desde la madrugada hasta la puesta de sol:

    Que todos los días hagamos a una persona consciente de lo que nos echan y respiramos cada día.
    Un saludo.

    • Si, estos días se están pasando mucho por todas partes,parece. Aquí, en Barcelona , los dias 14 y 15 han sido horribles, sobre todo por la mañana.
      Muchas gracias por el video, se ve muy bien cómo cubren el cielo las estelas. Me sorprende que forman el manto químico con estelas paralelas , por aquí suelen tejer rejillas de estelas entrecruzadas y hacen contínuas X. Vamos que si miras el cielo, cuando comienzan los operativos, es imposible no ver qué algo raro se cuece allá arriba.
      Como dices en el comentario, que todos los días, al menos uno más sea consciente de esta locura. Por el bien de todos.
      Salut i força!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s